Gracias por estos

Nuestro pasado...

En 1980 Un grupo de profesionales de la salud se dieron cuenta de la necesidad que se presentaba en la región gracias al rápido crecimiento de la ciudad los sanatorios públicos no se daban abasto y la gran mayoría de las instituciones particulares estaban fuera del alcance del bolsillo de un ciudadano común.

 

Consientes del reto que tomaban, nuestros médicos se dieron a la tarea de concebir un centro médico vanguardista donde se combinara calidad, economía y la comodidad de encontrar médicos generales, especialistas, laboratorio, farmacia, hospitalización, cirugía, etc. Todo en un mismo lugar.

                    Nuestro futuro...

Nuestra misión... Es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con servicios de salud integrales y de alta calidad, brindando siempre un trato digno y respetuoso, mediante personal calificado y comprometido con el bienestar familiar sin que se vea afectada su economía.

 

Nuestra visión... Superar las expectativas de servicio para nuestros pacientes. Siempre envolviéndonos de constantes cambios en nuestros sistemas de trabajo bajo el criterio de progreso. Nunca dejar la calidad, la calidez, y el profesionalismo a un lado teniendo nuestra misión siempre clara y al frente para poder llegar a ser líderes en la prestación de servicios de salud de la región.

Nuestros Valores...

Todos los derechos reservados 2014 © Grupo Médico  De La Piedad.